13 ene 2011

¿Cuál es la persona más creativa que conocen?.

En una clase en la universidad, de publicidad creativa, el profesor nos preguntó, "¿Cuál es la persona más creativa que conocen?, y yo no me tardé más de 5 segundos en tener la respuesta en mi cabeza...
¿Cuál es?, Sencillo!, MI MAMÁ
Juas, sí, mi mamá. Porque, haya sido el problema o cualquier lío que yo haya tenido desde chiquito, ella siempre sacó la forma de sacarme del rollo, o simplemente hacerme sentir bien, siempre encontró la manera más sencilla y eficiente para resolverlo todo, de una manera que me ha dejado siempre asombrado.
jah!, lo pensaron también verdad?.
Todas las tareas de primaria en el colegio, cuando ella me hacía todos los trabajos en esa etapa, me demostraba que la tv es solo ficción!, que la verdadera Mcgyver era ella carajo!
porque quién más sino la mamá hace esta formula: Media noche + Estrés = Tarea perfecta?, carajo, eso es CREATIVIDAD.
La creatividad viene en las cosas sencillas.
En fin, iba a seguir escribiendo de esto, pero no quería cansarlos, o cansarme a mi, porque, a quién no le gusta hablar y hablar de la mamá?. Sólo quería dejar la espinita, ese pensamiento de decir "Oe!, tiene razón!, la mía también es mi mcgyver, mi creativa, y así responder también, la pregunta que me hizo el profe esa mañana.
Mucha pendejada que hablo, pero les apuesto que les dejó algo, rima y qué?
Suerte!
Ricardo ALarcón.

No hay comentarios: